TELEFONO PUBLICO EN LA WEB

sábado, 16 de abril de 2016

Hoja en blanco


Hoja en blanco

                Un cerebro, una mente, un conjunto de experiencias que condicionan a uno, por lo cual es depositado en una vía. Algunos le dicen destino. Conjunto de causas y consecuencias vinculadas unas a otras que culminan repercutiendo en el destino de miles de millones de personas. Si te depositan en la vía que vos quisiste, decís que es suerte. Si te depositan en otro lado, es una vida de m…

                Un cerebro, una mente y en frente una hoja en blanco. Una guerra interminable, casi épica. Nadie hace sus primeros pasos, y hasta a veces la guerra fría se hace presente.  La presión, la excelencia es lo que provoca la acción pasiva.

                Un cerebro, una mente, inestable, con mil pensamientos inflexibles yendo de un lado a otro, inmaduros. Se los puede domar, pero una sabe que existen, que están ahí, a la espera cautelosa. Es un proceso del día a día. Pero al menor descuido puede desaparecer todo.

                Un cerebro, una mente y lo racional se hace cuestionable ¿Qué tanto podemos manejarnos? ¿Cómo podemos controlarnos contra la magnitud de lo externo? Hilos invisibles acarrean a uno, y el uno no se da cuenta de que la vía no la eligió.

                Una mente, un cerebro y millones de mentes más. Algunos nos dicen que hay mentes brillantes, pero todas las mentes son iguales.

                Un cerebro, una mente y esa hoja en P@@@ blanco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario