TELEFONO PUBLICO EN LA WEB

domingo, 3 de abril de 2016

Indicios para reconocer a personas que hablan mucho en espectáculos



Indicios para reconocer a personas que hablan mucho en espectáculos:

                Mediante el presente informe, les paso a notificar cuales son los tips para poder identificar a aquellas personas que se sitúan cerca de nosotros en los espectáculos (ya sea cine, teatro, opera, ballet, circo, etc…) y que generalmente perjudican o impiden que disfrutemos el show en su totalidad.

                1º indicio: Siempre, la persona se sentara cerca de nosotros y no importa cuánto queramos evitarla, porque está siempre llega tarde. Por lo general entra cuando está por iniciar el show hablando en un tono fuerte y criticando el servicio del lugar o algún aspecto de las instalaciones. No importa si en la sala hay pocos concurrentes, se las ingenia para estar cerca de nosotros, como si tuviera algún acuerdo con el encargado de la boletaría. Usted se dirá: - Pero puedo cambiarme de lugar- Lamento decirle que al instante en que usted se acomoda en el nuevo asiento, automáticamente “la persona charlatana”  cambia y es una que está próxima a su nueva ubicación (la bacteria puede ir de persona en persona gracias a un GPS interno que le brinda ubicación exacta de las víctimas).

                2º indicio: El perturbador siempre tose o estornuda. No importa en cuál de las cuatro estaciones usted decida salir con su pareja, amistad o familiar. El perturbador destinado a molestarlo va a toser, a estornudar. Al parecer le tienen alergia a buenos eventos. Esta teoría se basa en que antes del show y después de este, se encuentran en perfecto estado, pero al cruzar la puerta de la sala el malestar acude a ellos como por arte de magia.

                3ª indicio: El perturbador siempre critica algo que el mismo va a hacer en minutos posteriores. Talvez no hará la misma acción, pero si algo parecido. Ejemplo:

                Si alguien llega tarde:

-Pero esta gente no se da cuenta que no deja disfrutar del cine ¿Qué les cuesta llegar temprano? Ya me perdí la trama- le dice doña tilde a su marido.

                Tres minutos después:

-Qué película más aburrida! Encima está en blanco y negro. Hubiéramos ido  a comer un sándwich de bondiola a la costanera pa- le reclama doña tilde a su marido, en un tono alto sin impórtale el contexto. El marido, la mayoría de las veces es sumiso y duerme durante el show. Debido a lo sumiso de su personalidad, no ronca.

                4º indicio: Terquedad. Siempre, pero siempre, hay una señora de edad avanzada próxima a la persona perturbadora. A mitad del espectáculo, esta anciana le pide al perturbador silencio, que por favor la deje disfrutar lo que está viendo. Esta primera vez es de manera cordial.  El perturbador, pidiendo disculpas, toma el reclamo como una competencia. Su orgullo y su terquedad no le permiten ver su error, por lo que lo toma como personal. A partir de ese momento se empeña en encontrar situaciones para poder hacer notar su voz. Habla más fuerte aún, y por sobretodo, hace comentarios como: - Hay pero que se cree esta vieja refinada- o –Pero quien piensa que es, yo pague lo mismo que ella por estar acá-.

                Hay cuatro maneras de terminar esta situación una vez que ocurrió:

                *Continuos reclamos realizados por la anciana hasta que termine  la obra. (Este es el más engorroso para el resto)  

*La anciana se para y le pide por favor que deje de hablar  de una manera agresiva, por lo que genera que el perturbador este obligado a cerrar la boca.

                *La anciana recibe el apoyo de todos nosotros, que odiamos profundamente al perturbador.

                *El perturbador en forma de venganza, agarra su balde de pochoclos el cual solo comió hasta la mitad y comienza a arrojarles pochoclos al peluquín de la señora de edad avanzada. El acto es acompañado de carcajadas cuyo objetivo es que la anciana se dé cuenta de la situación.

                Anexo: Hubo situaciones en las que los protagonistas culminaron en la cárcel, y hasta algunos han sido vetados de por vida de la instalación en la cual estaban presenciando el show.

                5º indicio y último: Una vez finalizado el show, se prenden las luces y se puede apreciar como todos observan al perturbador con ojos de ira. Este como si nada, ignora el odio que recibe. Algunos creen que ellos están conscientes de lo que acontece, y que disfrutan y se alimentan de esas miradas para su próximo atentado.

                El perturbador se retira, y todos los que estamos a su alrededor evitamos salir a la par para no volver a observar su rostro.

                Mágicamente, cuando vamos al baño (en el caso de que el perturbador pertenezca a nuestro mismo género) lo encontramos al lado de nuestro mingitorio (en el caso de ser hombre). Ha ocurrido casos en los cuales la victima ha encontrado al perturbador en el mingitorio de al lado, aun siendo esta mujer.

                Después de la escena de la toilette, una vez más por arte de magia, también lo volvemos a cruzar en el transporte que utilizamos para dirigirnos a nuestro hogar o hacia otro lugar.

                Si bien estos pasos son infalibles para detectar a los miles de perturbadores que caminan por la ciudad, el lector se dará cuenta de que solo sirven para identificarlos después de haber sido víctimas de estos. Es por eso que este informe no sirve para nada y es muy probable que hayas perdido tu tiempo, como yo lo he perdido al escribirlo. Pero es que no puedo ir mas al cine y al teatro ya que me han vetado de todos esos lugares… siempre me dicen que no paro de hablar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario