TELEFONO PUBLICO EN LA WEB

domingo, 10 de abril de 2016

Princesa



Princesa

                Princesa del sur del reino ¿Qué te ha pasado? Recuerdo lo bella que eras y como deslumbrabas a los hombres que se encontraban a tu alrededor solo con tu caminar.

                Princesa de piel de porcelana ¿Qué te ha ocurrido? Recuerdo como los hombres rumoreaban acerca de tu belleza, la cual superaba al resto de tu género.

                Princesa de cabellos del sol ¿Quién te ha hecho esto? ¿Acaso fui yo? Lo que te hice fue parte del pasado y no tienes que hacerte esto a ti misma. Estabas destinada al Olimpo de los dioses y por un simple perro callejero acudiste a la mediocridad.

                Princesa de padres malvados ¿Eres feliz? La tristeza recorre tu rostro, pero no sé si es una máscara o tu verdadera apariencia.  La tristeza recorrió tu infancia, pero ahora tienes el mundo a tus pies.

                Princesa de vida eterna ¿Quién eres en realidad? ¿Acaso te he conocido tal como eres? O ¿Solo fingiste ser de pura sangre?

                Princesa venida a menos, ya ni lo hombres hablan de ti, y te estas consumiendo al igual que los cigarrillos que sacas de tu cartera.  Las ojeras son orejas y sus rizos perdieron el oro.  Te has quedado sin oro al igual que alto Perú.  Pero no fueron los españoles quienes te lo robaron, fueron simples forajidos de sangre sucia que no estaban a tu altura, y sin embargo, ahora tú estás a la altura de ellos. Tus mejillas joviales son arrugas y tienes más por detrás que lo que te falta vivir.

                Princesa mediocre ¿Por qué haces esto? Necesito una verdadera princesa. Chica humilde sin reino, tu belleza fue mucho para ti.

               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario