TELEFONO PUBLICO EN LA WEB

viernes, 25 de diciembre de 2015

Buenas peliculas


Cuando sabemos el final de una película, es bastante difícil que la trama nos siga llamando la atención. Y es que la mayoría piensa que el final es lo mejor de la película, o por lo menos lo que más importa. Sin embargo, hay películas que por más que pasen los años, por más que sepamos el final de antemano, las podemos ver varias veces. ¿Por qué sucede esto? Seguramente es porque el contenido es tan bueno, que lo que menos importa es como termine. Es más, daríamos lo que fuese para que no terminara más. Disfrutamos viendo cada uno de las escenas, escuchando  cada uno de los diálogos.

                Ahora, si llevamos esto a la vida de los seres humanos, todos sabemos cuál es el final de nuestras películas. Es la muerte. Entonces, si sabemos el final, esto no quiere decir que tengamos que ser de esas que por saber de antemano como culmina, pierda el atractivo. Todo lo contrario, es nuestro deber y obligación convertir nuestras vidas, hacer de nutro contenido uno tan bueno que no importa que el final se conozca. De esta manera, transcenderemos, como aquellas buenos films, aquellos, que vamos a ver miles de veces, y hasta que por ahí compremos porque pensamos que nos pertenecen, que forman parte de nosotros.

                So….¿Cuál es tu drama?  

1 comentario:

  1. El asunto es ¿Cómo sabes a ciencia cierta que la muerte es un final real? En lo personal pienso que es otra etapa, escalón o estancia de "vida", otra forma, otro grado de la misma cosa.
    Aunque cliché, es como si se tratase de una rueda o de un círculo, el cual no tiene inicio y por lo mismo, no posee un término. Pero, haciendo referencia al mensaje clave que transmites, sin duda, sin importar la existencia o no de un fin (aparente o real) la esencia de todo es disfrutar, vivir, desarrollarse, crecer, enriquecerse.. A veces no importa tanto lo que suceda. Es como una obra de arte: A veces la obra no vale ni es lo que importa en comparación al proceso en sí. A veces el desarrollo cuenta y significa más.

    ResponderBorrar